Boca Juniors

Después de preocupar a todos, ¿cómo está Wanchope Ábila?

El delantero volvió a ser titular y marcó el gol del triunfo ante Lanús, el sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero preocupó a todos por una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido antes de tiempo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:35 hs
Después de preocupar a todos, ¿cómo está Wanchope Ábila?
Foto: Boca Juniors

El delantero de Boca Juniors, Ramón Ábila, volvió a ser titular en el equipo de Miguel Ángel Russo y marcó el gol del triunfo ante Lanús, el sábado por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero preocupó a todos por una molestia muscular que lo obligó a dejar el partido antes de tiempo.

En principio, el cuerpo médico del Xeneize cree que no será necesario someterlo a estudios, sin embargo esperarán a la práctica de esta tarde para tener el panorama más claro y analizar los pasos a seguir en la recuperación de Wanchope.

Ábila, quien convirtió el gol de la victoria del Xeneize por 2-1 en el Sur, salió de la cancha en el carrito de los lesionados a nueve minutos del final y encendió las alarmas sobre un nuevo problema físico.

En cuanto a los otros lesionados del equipo de Russo, el arquero mendocino Esteban Andrada sufrió una distensión en el sóleo izquierdo el pasado jueves y, tras perderse el inicio de la Copa de la LPF, esperan que entre miércoles y jueves se sume al grupo. Mientras que Mauro Zárate se recuperó de un desgarro y ya está en condiciones de trabajar a la par de sus compañeros.

El próximo partido de Boca será ante Newell's, el domingo a las 21.15 en Rosario, por la segunda fecha de la Zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en