Tras un decepcionante 2020, se viene un cambio radical en Ferrari

Tras un decepcionante 2020, se viene un cambio radical en Ferrari

La escudería adelantó hoy que tiene preparado el nuevo motor para sus autos con miras a la próxima temporada según lo confirmó el jefe del equipo italiano, Matías Binotto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La escudería Ferrari adelantó hoy que tiene preparado el nuevo motor para sus autos con miras a la próxima temporada de la Fórmula 1, según lo confirmó el jefe del equipo italiano, Matías Binotto.

"El nuevo motor para 2021 está terminado y creo que será muy prometedor", expresó Binotto en declaraciones que consignó el periódico español Mundo Deportivo, luego de una temporada 2020 decepcionante para una de las escuderías más tradicionales del automovilismo.

"Este año tuvimos muchos inconvenientes con el propulsor de los motores y también nos vimos afectados por todo lo que generó la pandemia de coronavirus, pero el año que viene con un motor nuevo la situación será distinta", añadió Binotto.

En la última carrera de la Fórmula 1, el fin de semana pasado, en el Gran Premio de Turquía, Ferrari tuvo un resultado alentador, el tercer puesto del alemán Sebastián Vettel, detrás del campeón mundial británico Lewis Hamilton y del mexicano Sergio Pérez.

Para la próxima temporada, Vettel no continuará en Ferrari, que apostará como sus pilotos al monegasco Charles Leclerc y al español Carlos Sainz.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?