Fútbol Internacional

Rival de Boca en la Libertadores quedó eliminado en la Copa de Brasil

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores y defensor del título en la Copa de Brasil, e Internacional de Porto Alegre, quedaron eliminados del certamen al perder en los cuartos de final.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:23 hs
Rival de Boca en la Libertadores quedó eliminado en la Copa de Brasil

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores y defensor del título en la Copa de Brasil, e Internacional de Porto Alegre, quedaron eliminados del certamen al perder en los cuartos de final con San Pablo y América Mineiro, respectivamente.

El "Fla", que la semana próxima será adversario de Racing Club en la Libertadores, cayó ante San Pablo por 3-0 en el estadio Morumbí, con los goles anotados por Luciano, en dos ocasiones, y Pablo, y también había perdido el partido de ida jugado en el Maracaná por 2-1.


Internacional de Porto Alegre, por su parte, rival de Boca Juniors la semana próxima en los octavos de final de la Libertadores, cayó ante la revelación de la Copa de Brasil, el América Mineiro, por 6-5 en definición por penales.

El equipo de Porto Alegre se impuso por 1-0 con gol de Yuri Alberto e igualó la eliminatoria, ya que había perdido por idéntico resultado en el cruce de ida, pero luego cayó en la serie de penales.



En las semifinales, San Pablo se medirá con Gremio de Porto Alegre, mientras que América Mineiro lo hará con Palmeiras.

Gremio se instaló entre los cuatro mejores del torneo tras imponerse sobre Cuiaba Esporte por 2-0 con goles anotados por el delantero Souza, y también había ganado en la ida por 2-1.

Palmeiras, por último, con muchas ausencias por casos positivos de coronavirus, empató 2-2 como visitante ante Ceará luego de haberle ganado 3-0 en San Pablo. Los goles del "Verdao" fueron conseguidos por Raphael Veiga (2), mientras que para Ceará marcaron Vinicius y Tiago Pagnussat.

Archivado en