FC Barcelona

Lionel Messi no se entrenó en el Barcelona

Messi, Pjanic y De Jong no acudieron al entrenamiento por protocolo Covid-19, en medio de un descontento general del jugador argentino en la institución.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:59 hs
Lionel Messi no se entrenó en el Barcelona
Foto: EFE

Después de un parate de selecciones que ha durado diez días, Ronald Koeman ha podido trabajar ya en la Ciutat Esportiva pensando en el partido de Liga de este próximo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid. El técnico holandés sólo dispone de un día y medio para poder preparar el trascendental encuentro.

Messi, Pjanic y De Jong , sin embargo, los últimos internacionales en llegar, estuvieron en la Ciutat Esportiva, pero no se entrenaron con el grupo por protocolo Covid, a a la espera de las pruebas PCR que sí habían pasado el resto de jugadores internacionales que habían ido con sus selecciones. Braithwaite sí pudo hacer trabajo individual.

El técnico holandés ha podido comprobar que Coutinho ha vuelto a trabajar con normalidad con el grupo y puede convertirse en una de las principales novedades del encuentro. El resto de jugadores, entre los que no estaba Ánsu pero sí Umtiti, se han ejercitado con normalidad.

Archivado en