Básquet

En España lo dan por hecho: en qué equipo de la NBA jugará Facundo Campazzo

Facundo Campazzo arregló su salida de Real Madrid, pagando de su propio bolsillo la cláusula de rescisión, para dar el tan ansiado salto hacia la NBA y en España dan por hecho en qué franquicia jugará.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:43 hs
En España lo dan por hecho: en qué equipo de la NBA jugará Facundo Campazzo

Facundo Campazzo arregló su salida de Real Madrid, pagando de su propio bolsillo la cláusula de rescisión, para dar el tan ansiado salto hacia la NBA, algo que comenzará a tomar forma este viernes cuando se abra la agencia libre de la liga de básquet más importante del mundo, y el hermetismo sobre las negociaciones ha sido total.

Sin embargo, en las últimas horas medios de España aseguran que el destino del jugador argentino será Denver Nuggets y que se oficializaría este mismo viernes.

La información cobró más fuerza luego de las declaraciones de su representante, Claudio Villanueva, quien en diálogo con radio La Red afirmó que "Tiene más chance de jugar en la Conferencia Oeste y no es de los humildes".

En un principio las posibilidades estaban concentradas en Dallas, en Minnesota y hasta en San Antonio, pero en España aseguran que el equipo que terminará por quedarse con Campazzo son los Nuggets. De todas maneras, en Estados Unidos algunos medios lo asociaron con Los Angeles Clippers.

Campazzo se despedirá del Real Madrid el próximo domingo, tras disputar el partido ante Manresa, y el club Merengue se quedará con sus derechos en territorio europeo.

Archivado en