En las redes

El tuit de una estrella que ¿predice la llegada de Messi al Manchester City?

Tras la renovación de Pep Guardiola, Liam Gallagher, reconocido hincha del conjunto inglés, lanzó un posteo que sorprendió a miles de usuarios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:22 hs
El tuit de una estrella que ¿predice la llegada de Messi al Manchester City?

El entrenador español Pep Guardiola renovó por dos temporadas más con el Manchester City, según anunció este jueves el club inglés. El técnico español, que llegó al City en 2016, tras pasar por el banco del Barcelona y el Bayern Múnich, terminaba contrato a finales de esta campaña, pero ahora se mantendrá en Inglaterra, como mínimo, hasta 2023.

Luego de este anuncio, un tuit explotó en las redes. Liam Gallagher, ex miembro de Oasis e hincha confeso del Manchester City, publicó un tuit que que llamó la atención de miles de usuarios. "Messi nxt" haciendo referencia a que lo siguiente para concretar en el equipo inglés sería el arribo del astro argentino. 

Según la prensa internacional, el Manchester City estaría decidido a ofertar en enero próximo hasta 60 millones de euros para contratar a Lionel Messi ¿Se convertirá en realidad el tuit de Gallagher?

Archivado en