Nitto ATP Finals

Medvedev barrió a Djokovic y eliminó del Masters a Schwartzman

En un impecable partido, el ruso venció por un doble 6-3 al número uno del mundo y aseguró la clasificación a semifinales en las ATP Finals. El Peque, con esta victoria, se quedó sin chances.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:32 hs
Medvedev barrió a Djokovic y eliminó del Masters a Schwartzman
Foto: Rolex Paris Masters

Diego Schwartzman quedó eliminado de las Finales ATP de tenis tras la victoria de Daniil Medvedev ante Novak Djokovic. El porteño necesitaba un triunfo del serbio para soñar en la última jornada con un milagro, pero el ruso no dio ninguna opción y se clasificó como primero de grupo, eliminando por el camino a Schwartzman.

El argentino presenció el partido en las gradas del O2, junto al español David Ferrer, entrenador de Alexander Zverev. Pese a la eliminación, el Peque aún tendrá que jugar un encuentro más, contra Medvedev, en el que habrá 200 puntos para la clasificación y dinero en juego.

Medvedev, número cuatro del mundo, tuvo un partido perfecto y dejó sin chances a un errático Djokovic. El ruso se impuso por un doble 6-3 y consiguió, además, la clasificación a las semifinales del certamen que se juega en Londres. Ante esto, el serbio y Zverev jugarán mano a mano por el otro lugar en la próxima instancia. 

Archivado en