Copa de la Liga Profesional

La frase de Diego Martínez sobre el Morro que ilusiona a todo Godoy Cruz

El entrenador bodeguero volvió a hablar del uruguayo y sus palabras renuevan las esperanzas de los hinchas, que piden por el ídolo. También se refirió al complejo momento que atraviesa el equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:25 hs
La frase de Diego Martínez sobre el Morro que ilusiona a todo Godoy Cruz

Los hinchas de Godoy Cruz preguntan todos los días, ¿juega el Morro?. La respuesta, al menos lo que dicen, es que el uruguayo no está bien físicamente y algunos problemas personales no le permiten entrenarse con normalidad para llegar al ideal que desea el entrenador Diego Martínez.

Con River, García estuvo en la platea y sigue corriendo desde atrás. Sin embargo, este miércoles, Martínez habló del delantero y con una frase renovó las ilusiones del pueblo bodeguero: "Tengo la esperanza de que García se ponga bien porque el equipo lo necesita. El el jugador de mayor jerarquía y esta haciendo el esfuerzo".

"Lo necesitamos. Necesitamos que se ponga bien y no viajó a Uruguay para quedarse con nosotros", agregó el DT, en declaraciones a Radio Nihuil, dejando en claro que su intención es contar con el goleador cuanto antes. La próxima prueba del Tomba será el lunes que viene con Rosario Central y, quizás, el Morro esté en el banco.

En la misma charla, Martínez se refirió a la actualidad del equipo: "No estoy conforme con lo realizado en los tres partidos. Mínimo deberíamos tener 3 puntos mas. Somos muy competitivos por más que algunas cosas nos gusten". "Sé que se evalúa por los resultados y claramente no nos gusta. Pero vemos que el equipo está creciendo", cerró.

 

Archivado en