Fútbol

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas en Coquimbito

En el predio del Expreso en Coquimbito, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia disputaron un amistoso de entrenamiento que terminó igualado sin goles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 11:00 hs
Godoy Cruz e Independiente Rivadavia no se sacaron ventajas en Coquimbito
Foto: Prensa Club Godoy Cruz

En el predio del Expreso en Coquimbito, Godoy Cruz e Independiente Rivadavia disputaron un amistoso de entrenamiento que terminó igualado sin goles, mientras el Tomba se prepara para recibir el lunes a Rosario Central y la Lepra para el inicio de la Primera Nacional a fin de mes.

El encuentro se jugó durante la mañana de este miércoles y consistió en dos tiempos de 30 minutos, en los que Diego Martínez aprovechó para darle minutos a los que no vienen jugando, como el Morro García, y Marcelo Straccia para continuar dándole forma al equipo.

Godoy Cruz formó con Roberto Ramírez, Gabriel Carrasco, Agustín Álvarez, Zaid Romero, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro, Valentín Burgoa; Matías González y Santiago García.

Por su parte, Independiente Rivadavia salió con Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rebola, Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Diego Cardozo y Juan Amieva.

El Tomba recibirá el lunes a Rosario Central, a las 19, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, mientras que la Lepra apunta al inicio de la Primera Nacional, el próximo 28 de noviembre.

 

Archivado en