La sinceridad de Messi luego de ganar un duro partido en Perú

La sinceridad de Messi luego de ganar un duro partido en Perú

El rosarino aseguró que hicieron un gran partido en Lima y se mostró contento por lo realizado. "Este es el camino que tenemos que seguir", expresó la Pulga apenas terminado el encuentro.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi confesó hoy que se siente "muy bien dentro del equipo", casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere "seguir aportando" en el futuro: "Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí, por eso vengo".

"Y voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome", agregó el rosarino que, por momentos, manejó a placer el partido. Posteriormente y ya metido en un sintético análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó "el rendimiento colectivo".

"Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay", comparó en referencia al empate en La Bombonera, y cerró: "Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?