Eliminatorias Sudamericanas

La sinceridad de Messi luego de ganar un duro partido en Perú

El rosarino aseguró que hicieron un gran partido en Lima y se mostró contento por lo realizado. "Este es el camino que tenemos que seguir", expresó la Pulga apenas terminado el encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 23:55 hs
La sinceridad de Messi luego de ganar un duro partido en Perú
Foto: EFE

Lionel Messi confesó hoy que se siente "muy bien dentro del equipo", casi como un descargo respecto de los últimos malos tiempos que viene atravesando en Barcelona, y anticipó que quiere "seguir aportando" en el futuro: "Hicimos un grandísimo partido y yo me siento muy bien aquí, por eso vengo".

"Y voy a seguir viniendo a la selección siempre que el técnico (Lionel Scaloni) me tenga en cuenta y continúe convocándome", agregó el rosarino que, por momentos, manejó a placer el partido. Posteriormente y ya metido en un sintético análisis del partido frente a los dirigidos por Ricardo Gareca, el rosarino destacó "el rendimiento colectivo".

"Esta vez, además de jugar bien logramos convertir, algo que nos faltó el otro día para ganarle a Paraguay", comparó en referencia al empate en La Bombonera, y cerró: "Acá todos aportamos para el equipo y eso es lo bueno, porque sumamos para beneficio del grupo".

Archivado en