La respuesta de la increíble Joana Sanz cuando le preguntaron cómo es Dani Alves en la cama

La respuesta de la increíble Joana Sanz cuando le preguntaron cómo es Dani Alves en la cama

La modelo española contó intimidades de su matrimonio con el ex futbolista del Barcelona.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Joana Sanz, esposa del futbolista Dani Alves (actual jugador del Sao Paulo que jugó en Sevilla y Barcelona), contestó a las preguntas de sus más de 736 seguidores en Instagram en una charla en la que desveló algunas intimidades.

"De Dani Alves me llamó mucho la atención su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente...", dijo la modelo española sobre lo que le llamó la atenció de Dani Alves, con el que se casó en 2017 en una boda secreta en Formentera.

A la pregunta de "¿Cómo es Dani Alves en la cama comparado con el campo de fútbol?" Joana Sanz contestó que "él es un campeón".

Joana Sanz recordó a sus seguidores que es española y que tiene orígenes sirios: "Soy española. Nací en Tenerife, pero parte de mi familia por parte de mi abuela es de Siria".

Sobre sus intimidades la esposa de Dani Alves desveló que "todos mis tatuajes tienen un significado de amor o desamor. El tatuaje de la llave fue a raíz de una separación y significa que yo tengo la llave de mi corazón".

Entre las preguntas más extrañas e íntimas destacó una sobre su ciclo menstrual, que Joana Sanz contestó cortesmente: "Nunca he llegado a perder la regla por el deporte o el trabajo. Creo que nunca he llevado las cosas al extremo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?