La inusual vestimenta que usará la Selección argentina en Perú

La inusual vestimenta que usará la Selección argentina en Perú

Después de haber jugado los primeros tres partidos con la camiseta albiceleste, la Selección jugará esta noche con el conjunto alternativo: camiseta, short y medias azules.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección Argentina ya tiene equipo confirmado para visitar esta noche a Perú en el Estadio Nacional de Lima y en las últimas horas se dio a conocer también la indumentaria que utilizará el conjunto argentino para afrontar su cuarto compromiso de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022: por primera vez, jugará con el conjunto alternativo.

Teniendo en cuenta que Perú jugará con su camiseta tradicional, blanca con la franja roja, Argentina se vestirá con la indumentaria alternativa y saldrá a la cancha todo vestido de azul.

Esta camiseta ya fue utilizada por la Selección cuando, en la última fecha FIFA del 2019, se vistió con la suplente para los amistosos ante Brasil (1-0 en Riad) y Uruguay (2-2 en Tel Aviv), con la salvedad de que ante la Verdeamarela jugó con el short y medias blancas, mientras que ante la Celeste sí jugó vestido igual a como saldrá a la cancha esta noche: todo de azul.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?