Fútbol Internacional

El gigante de Europa que rechazó a Cristiano Ronaldo

Todos los rumores indican que el portugués dejará Juventus y hay un par de interesados. Sin embargo, en las últimas horas, se supo que fue ofrecido al Bayern Múnich y los alemanes no lo quisieron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:50 hs
El gigante de Europa que rechazó a Cristiano Ronaldo
Foto: EFE

Cristiano Ronaldo esta muy cerca de cumplir 36 años, y quiere seguir haciendo historia en un club grande. Es evidente que muchos ligas exóticas estarían encantadas de contar con él teniendo en cuenta el reclamo publicitario que ellos supondría, pero su futuro sigue estando en Europa. Tiene contrato con la Juventus hasta el 2022 pero el club lo dejaría ir para bajar costos.

Se sabe que el PSG y el Manchester United, institución que lo lanzó a la fama, son los principales candidatos pero hay otro que lo rechazó: Bayern Múnich. Los alemanes, actuales campeones de la Champions, tienen calidad, cantidad y mucha jerarquía, por lo que prefieren sostener su idea.

Los más de 30 millones de euros que Cristiano Ronaldo se embolsa por temporada, sumado a los 37 años que tendrá en 2022, hacen que la Juventus desista de prolongar su continuidad. En Turín estarían buscando un jugador más joven y menos costoso como Neymar o Mbappé.

Archivado en