Fútbol Internacional

El ex Manchester City que espera ansioso el llamado de Riquelme para jugar en Boca

El futbolista está actualmente sin club y no dudó al responder cuando fue consultado al respecto. Fue compañero del Kun Agüero y ganó cinco títulos con los "Ciudadanos". ¿Se comunicará Román?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:15 hs
El ex Manchester City que espera ansioso el llamado de Riquelme para jugar en Boca

En el último tiempo han sido muchos futbolistas internacionales en reconocer que les gustaría jugar en Boca o al menos disputar un partido en la mítica Bombonera. Daniele De Rossi fue la única resonante figura europea en darse el gusto y este martes apareció Samir Nasri, ex Manchester City y la Selección de Francia.

El talentoso volante, que ganó cinco títulos siendo compañero del Kun Agüero, realizó un posteo en las redes sociales y la cuenta "Mundo Leyenda", le hizo la gran pregunta "¿Y si te llama Román?". El francés respondió con un "claro que si" e inmediatamente los hinchas Xeneize se revolucionaron por sus palabras. 

Suena descabellado que su deseo se cumpla, sobre todo por las complicaciones económicas que atraviesan los clubes de nuestro país, pero estando Riquelme en el medio todo puede pasar. Samir actualmente tiene 33 años, y está sin club desde el 30 de junio cuando finalizó su contrato con el Anderlecht de Bélgica. ¿Lo llamará?

Archivado en