Fútbol

El Enzo y el Burrito presentan la nueva camiseta de River: ¿cuánto sale y cómo conseguirla?

River Plate presentó hoy de manera oficial su camiseta para la temporada 2020/21, que ya está disponible para que los fanáticos la compren. Enzo Francescoli y Ariel Ortega protagonizan el video de lanzamiento de la nueva pilcha del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:40 hs
El Enzo y el Burrito presentan la nueva camiseta de River: ¿cuánto sale y cómo conseguirla?

River Plate presentó hoy de manera oficial su camiseta para la temporada 2020/21, que ya está disponible para que los fanáticos la compren, con un impresionante video de lanzamiento protagonizado por dos glorias eternas del club como Enzo Francescoli y Ariel Ortega.

La principal novedad radica en su tradicional banda roja, que no se corta como en ediciones anteriores ni en la cintura ni en los hombros, donde atraviesa las clásicas tres tiras, esta vez de color gris, por lo que el lema de la campaña es "La Banda Eterna".

La nueva camiseta, según reza la presentación, "agrega detalles innovadores que modernizan su estilo". En efecto, el cuello es blanco y de escote en V. El conjunto se completa con pantalón negro y medias blancas.

De la mano de la presentación se hizo el lanzamiento para la venta. La nueva pilcha del Millo cuesta $6.799 en la preventa exclusiva de la tienda oficial del club en la web: tiendariver.com.

El estreno de la nueva camiseta se producirá el próximo viernes 20 de noviembre, cuando River Plate enfrente a Banfield en el estadio Florencio Sola por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en