Fútbol

El crack mexicano que apunta alto: ¿será compañero de Messi en Barcelona?

El extremo mexicano del Napoli, Hirving Lozano, está pasando un gran momento en la Serie A y apunta a seguir creciendo en su carrera. Su próximo objetivo es el Barcelona, ¿se dará?

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:45 hs
El crack mexicano que apunta alto: ¿será compañero de Messi en Barcelona?
Foto: FC Barcelona

El extremo mexicano del Napoli, Hirving Lozano, está pasando un gran momento en la Serie A, siendo figura en el equipo de Gennaro Gattuso, pero también mira al futuro y por eso apunta a seguir creciendo en su carrera, con el objetivo claro de llegar al Barcelona.

"Me gusta el fútbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro", comenzó diciendo en diálogo con TV Azteca Deportes.

Y pensando en su futuro, confesó que "hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera".

Por otra parte, el Chucky habló sobre el año difícil que tuvo con el Napoli, donde le costó tener minutos con la llegada de Gattuso en 2019, pero le ayudó a tener una mejor comunicación con quien fue el reemplazo de Carlo Ancelotti para ahora estar entre los titulares.

“Fue un año muy complicado. Le dije varias veces a mi esposa: '¿Qué estamos haciendo aquí?', pero gracias a Dios salimos adelante. Fue un proceso difícil, pero creo que funcionó el poder hablar y comunicarme con el entrenador, ahí se abrió un panorama diferente", cerró.

Archivado en