Retiro de Gago y Masche

Messi dejó un mensaje más que emotivo por el momento de dos amigos

Leo se expresó en las redes sociales tras los retiros futbolísticos de dos de sus amigos, Fernando Gago y Javier Mascherano.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:42 hs
Messi dejó un mensaje más que emotivo por el momento de dos amigos

El fútbol argentino se sacudió en los últimos días por los retiros de Fernando Gago, primero, y Javier Mascherano, después. Dos jugadores con mucha historia en la Selección Argentina y que decidieron terminar sus carreras en medio de la Copa Liga Profesional cuando jugaban para Vélez y Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Hoy, Lionel Messi, compañero de ambos en la Selección y de Mascherano en el Barcelona, les dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

"Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles: Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños", destacó la Pulga en referencia a Pintita.

Luego, sobre el Jefecito, detalló: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".

 

Archivado en