La oferta impresionante para que Sergio Ramos deje el Real Madrid

La oferta impresionante para que Sergio Ramos deje el Real Madrid

Según algunos medios españoles, el PSG planea plantearle al defensor Merengue un contrato de tres temporadas a razón de 20 millones de euros netos por cada una de ellas.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La renovación de Sergio Ramos sigue dando que hablar visto que el contrato del capitán del Real Madrid finaliza el próximo 30 de junio. Según publica este lunes al diario ‘As’, el PSG piensa ofrecerle este mes de enero un contrato por tres temporadas durante las que el central cobraría 20 millones de euros por cada una de ellas.

Esta propuesta, de concretarse, sería tentadora para Ramos. A sus 34 años le permitiría firmar posiblemente su último gran contrato con un club grande.

La prioridad del defensa andaluz es continuar en el Madrid, pero en la entidad merengue hace tiempo que impera una norma que es no renovar por más de un año a los jugadores que rebasan los 30, norma sólo rota cuando se renovó a Cristiano por tres campañas teniendo el portugués 31 años.

En el caso de Ramos lo que pretende el club blanco es ofrecerle un 1+1, con el riesgo que lleva aparejado para e futbolista el segundo año con esas condiciones. Ramos quiere que sean dos. Habrá que ver cómo influye en todo la oferta del PSG.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?