Nitto ATP Finals

La "frustración" de Schwartzman tras la dura derrota con Djokovic

El argentino no pudo hacer nada contra la jerarquía del número 1 del mundo en su presentación en el grupo "Tokyo 1970" del Masters de Londres. "Estuve lejos en casi todo momento", reconoció.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:25 hs
La "frustración" de Schwartzman tras la dura derrota con Djokovic

Diego Schwartzman explicó que fue "superado" por Novak Djokovic en las Finales ATP, pero que el marcador (6-3 y 6-2) fue algo "mentiroso". "No creo que haya estado a mal nivel, pero no creo que haya sido un partido para 6-3 y 6-2", dijo el bonaerense en rueda de prensa.

"Es difícil porque me parece que en líneas generales el resultado es mentiroso, pero a la vez no. No creo que jugué un mal partido, pero a la vez estuve lejos en casi todo momento", dijo Schwartzman, que ha perdido sus seis encuentros con el serbio. "Hay cosas por mejorar, otras que las hice bien, pero fui superado", manifestó".

Y cerró: "Tengo una frustración grande. Es duro porque cada game cuenta, cada set cuenta. Cuando los Djokovic, los Nadal, los Federer e incluso muchos de los jugadores que están acá juegan en su mejor nivel, a veces sentís que hiciste un buen partido y no fuiste competitivo dentro de la cancha. Hoy pasó eso".

Archivado en