Eliminatorias Sudamericanas

La foto de Nicolás De La Cruz que enciende alarmas en el mundo River

Tras conocerse los casos positivos de Suárez y compañía en la selección charrúa, apareció en las redes una imagen en la concentración celeste que pone en alerta a Marcelo Gallardo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 20:30 hs
La foto de Nicolás De La Cruz que enciende alarmas en el mundo River

La noticia del positivo de Luis Suárez generó un fuerte sacudón en la Selección de Uruguay como también en Atlético Madrid, que lo perderá para jugar con el Barcelona el próximo fin de semana. Pero, además, hay algunos clubes que se pusieron en alerta teniendo en cuenta la cercanía entre futbolistas, y uno de ellos es River. 

Nicolás De la Cruz había encendido alguna alarma tras ser reemplazado al terminar la primera parte del partido con Colombia y ahora apareció una foto que lleva algo de preocupación a Marcelo Gallardo. La imagen corresponde a un asado compartido por el plantel el sábado y aparece el volante, muy cerca de Suárez, y se ven algunos termos por lo que seguramente hubo ronda de mates. 

Aparecen Rodrigo Bentancur, Nández, Godín, Rolín, Popi Muñoz, Torreira, Suárez, Arambarri y De La Cruz. De ellos, Torreira podría tener algún riesgo mayor teniendo en cuenta que está entre dos positivos. Sin embargo, por el momento, no hay mayores precisiones y habrá que esperar un nuevo hisopado para saber si saltan más casos. 

Ante esto, en River ya empiezan a prender velas: con Nacho Fernández y Borré llegando con lo justo a la ida de los octavos de final contra Paranaense, perder al talentoso volante sería un fuerte dolor de cabeza para el Muñeco. Lo que también resta definir es si, a su regreso, permanecerá aislado por el contacto estrecho que tuvo con sus compañeros infectados.

Archivado en