Eliminatorias Sudamericanas

El tranquilizador parte médico sobre la lesión de Exequiel Palacios

El futbolista aún no puede caminar, pero ayer estuvo parado media hora. Ante esto, el cuerpo médico de la Selección informó que recibió el "el alta de internación" y continuará la recuperación con su familia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:45 hs
El tranquilizador parte médico sobre la lesión de Exequiel Palacios
Foto: Instagram @exepalaciosok

Exequiel Palacios recibió hoy "el alta de internación", según confirmó la cuenta oficial del equipo nacional y continuará con la recuperación de la fractura de apófisis transversas de columna lumbar. "El jugador continúa evolucionando favorablemente y en el día de la fecha recibió el alta de internación ¡Vamos Pala!", publicó la cuenta de Twitter del seleccionado argentino.

El ex River, de 22 años, sufrió la fractura el jueves pasado en el partido que Argentina empató con Paraguay por 1 a 1 en La Bombonera por la cuarta fecha de Eliminatorias Sudamericanas cuando Ángel Romero, en la disputa por la pelota en el aire, le pegó con la rodilla en la espalda.

El jugador de Bayer Leverkusen fue retirado en ambulancia ya que aún no puede caminar. La primera etapa para la recuperación la cumplirá en el país con su familia y luego retornará a Alemania.

Archivado en