Redes sociales

El inexplicable error de la Liga Profesional sobre Messi que impactó en Twitter

El Twitter oficial de la cuenta del torneo de Primera División del fútbol argentino cometió un error con un dato histórico sobre la Pulga que no pasó desapercibido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:37 hs
El inexplicable error de la Liga Profesional sobre Messi que impactó en Twitter
Foto: EFE

El 16 de noviembre de 2003, Lionel Messi, con 16 años, debutó con la camiseta del primer equipo del Barcelona en un partido amistoso en Oporto, Portugal, casi un año antes de su estreno oficial en octubre de 2004 durante un clásico contra el Espanyol.

La fecha del debut "no oficial" de Messi con la camiseta del Barcelona fue recordada hoy a 17 años de producirse aquel partido en el estadio portugués.

Pero mientras el mundo del fútbol reconoce esta fecha, en la cuenta oficial de Twitter de la Copa de la Liga Profesional cometieron un error. En la publicación hicieron referencia a la fecha del debut oficial de la Pulga, el cuál fue el 16 de octubre del 2004 y no un 16 de noviembre. 

"Ya pasaron 16 años. Y tenemos que decir gracias. #UnDíaComoHoy, pero de 2004, #Messi debutó oficialmente en Barcelona, dando inicio a una era dorada. El mejor del mundo es de Argentina, sigamos disfrutando", expresa el tuit que luego fue borrado. 

 

Archivado en