Boca Juniors

El error del arquero de Boca que despertó burlas y memes

Agustín Rossi no tuvo la mejor intervención en el gol de Talleres de Córdoba y esto generó una catarata de repercusiones en las redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:26 hs
El error del arquero de Boca que despertó burlas y memes

En el final del partido entre Boca y Talleres en la Bombonera, los cordobeses iniciaron un contragolpe en mitad de cancha, nacido en una infracción a Sebastián Villa. Joel Soñora avanzó a toda velocidad, edificó una pared y entró al área resuelto a recoger la devolución. El ex Arsenal pateó al gol, con ineludible complicidad del arquero Agustín Rossi, quien otra vez quedó bajo la lupa de los hinchas xeneizes por su participación en la conquista que cortó el invicto de 16 encuentros de Miguel Ángel Russo.

Soñora llegó exigido al balón a tres minutos del final, en el mano a mano que resolvió el cotejo. Pero Rossi, en lugar de achicar con el cuerpo, salió a barrer con los pies. Y su rival lo anticipó con un toque que no debió representar una gran exigencia para el golero surgido de Chacarita.

A partir de allí reverdecieron las viejas críticas en las redes sociales por parte de hinchas de Boca a los que no les cierra el nivel de Rossi. En las redes abundaron las bromas con la comparación con Andrada e, incluso, algún dardo de un hincha de River que le mostró cómo obra Armani ante una jugada similar.

 

Archivado en