La Selección argentina perdió la cima: así está la tabla y lo que se viene

La Selección argentina perdió la cima: así está la tabla y lo que se viene

Brasil le ganó a Venezuela y es el único líder, mientras que Uruguay se acomodó al derrotar a Colombia y Chile logró el primer triunfo al vencer a Perú. Hay tres selecciones que todavía no ganaron.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Se completó este viernes la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y después del empate de la Selección Argentina frente a Paraguay, Brasil era el único que podía seguir con puntaje perfecto y lo consiguió al imponerse como local por 1-0 a Venezuela con un tanto de Firmino.

De esta manera, Brasil suma nueve puntos y le sacó dos unidades a la Selección Argentina, en tanto que después de estas tres fechas iniciales hay tres selecciones que todavía no ganaron: Perú, Venezuela y Bolivia.

Segunda victoria de Uruguay

En el arranque del día, Uruguay se hizo fuerte en Barranquilla y se impuso por 3-0 a Colombia para conseguir su segunda victoria tras la conseguida en el arranque frente a Chile. Edinson Cavani, Luis Suárez -penal- y Darwin Núñez convirtieron los goles de los conducidos por Oscar Tabárez.

Chile se impuso en el clásico a Perú

De la mano de Arturo Vidal, autor de los dos tantos, Chile venció como local a Perú por 2-0 y logró la primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El seleccionado de Ricardo Gareca, que será el próximo rival de Argentina, sigue sin ganar.

La cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

El martes que viene se jugarán los cinco encuentros de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y Argentina cerrará la jornada cuando visite en la ciudad de Lima a Perú desde las 21.30. 

En otro de los destacados, Brasil, que volverá a tener la ausencia de Neymar, llevará su invicto a Montevideo para enfrentar a Uruguay. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?