La publicación "bostera" de Messi que generó revuelo y un particular comentario del Kun Agüero

La publicación "bostera" de Messi que generó revuelo y un particular comentario del Kun Agüero

Lionel Messi reapareció en las redes sociales luego del empate de la Selección argentina ante Paraguay con una publicación que fue sensación entre los hinchas de Boca Juniors y que tuvo un particular comentario de su amigo Sergio Agüero.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi, capitán de la Selección argentina, reapareció en las redes sociales luego del empate de la Albiceleste ante Paraguay con una publicación que fue sensación entre los hinchas de Boca Juniors en Instagram y que tuvo un particular comentario de su amigo Sergio Agüero.

Dos días después del 1 a 1 ante el selectivo Guaraní, Messi publicó en Instagram tres fotos suyas del partido disputado en la Bombonera y rápidamente el posteo se llenó de comentarios de hinchas de Boca.

La mayoría destacaba la presencia del mejor del mundo en la Bombonera, templo del fútbol mundial y debilidad del pueblo Xeneize desde hace años, incluso varios bromearon con la frase "¿y si te llama Román?", animándose a soñar con ver a Leo con la azul y amarilla.

Entre los miles de comentarios de la publicación, que roza los dos millones de likes, se destacó el del Kun Agüero, ausente de la convocatoria por lesión, quien escribió "dale, pa", con el emoji de la mano haciendo cuernitos, un gesto que suele usar el ex Independiente en sus festejos de gol.

El próximo partido de la Selección será el martes, a las 21.30, ante Perú como visitante, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas donde marcha escolta, con 7 puntos, detrás del líder Brasil, con 9.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?