Mercado de pases

De acérrimos rivales a compañeros: el emblema del Real Madrid que se juntaría con Lionel Messi

Lionel Messi y Sergio Ramos están en la misma situación en sus respectivos equipos: sus contratos vencen el 30 de junio y parecen estar lejos de la renovación, por eso un club europeo sueña con juntarlos para que defiendan los mismos colores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:25 hs
De acérrimos rivales a compañeros: el emblema del Real Madrid que se juntaría con Lionel Messi

El capitán del Barcelona, Lionel Messi, y el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, están en la misma situación en sus respectivos equipos: sus contratos vencen el 30 de junio de 2021 y parecen estar lejos de la renovación, por eso un club europeo sueña con juntarlos para que defiendan los mismos colores.

Es que según reveló en las últimas horas el programa de la TV española El Chiringuito, Manchester City tiene en la mira al emblema del equipo Merengue, a lo que se suma el interés que ya viene arrastrando por el crack rosarino desde el momento en el que envió el burofax para pedir su salida del Blaugrana.

La ventaja con la que cuenta el City para juntar a los dos emblemas de los clubes más importantes de España es que ambos llegarían en condición de jugadores libres, por lo que no debería desembolsar ni un solo euro para contratarlos.

 

Durante muchos años fueron acérrimos rivales debido a jugar en veredas opuestas del Superclásico español, quizá el clásico más importante del planeta, pero si se cumple el deseo del City se juntarían en la Premier y pasarían a defender los mismos colores bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Pero el el Manchester City no es el único club interesado en los jugadores de Barcelona y Real Madrid. Desde hace un par de semanas, la prensa europea insiste en el interés de otros equipos como Inter de Milán, Juventus, PSG y hasta Manchester United. ¿Se unirán?

Archivado en