Liverpool FC

Preocupación en Egipto y en el Liverpool por la salud de Mohamed Salah

El delantero de Liverpool de Inglaterra y de Egipto, Mohammed Salah, se contagió de coronavirus y no estará disponible para los próximos partidos de su Selección y de su equipo, con presentación en Champions incluída.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:23 hs
Preocupación en Egipto y en el Liverpool por la salud de Mohamed Salah
Foto: Liverpool FC

El delantero de Liverpool de Inglaterra y del seleccionado egipcio, Mohammed Salah, se contagió de coronavirus y no estará disponible para los dos próximos partidos frente a Togo, según informó hoy la Federación Egipcia de Fútbol en un comunicado oficial. 

"Salah dio positivo por coronavirus", indicó en un tuit la federación egipcia sobre la ausencia del atacante en el cruce para la clasificación a la Copa de África 2021, por la fecha 3 y 4 del grupo G.

Además, la Federación aclaró que Salah "está sin síntomas y aislado como indica el protocolo sanitario". Asimismo, se afirmó: "El resto de la delegación dio negativo" aunque estarán en "estudio".

Como consecuencia de este contagio, Salah también se perdería el partido del 21 de noviembre de su equipo, Liverpool, contra Leicester City, por la novena fecha de la Premier League, y el del 25 de noviembre frente al Atalanta por la cuarta fecha del Grupo D de la UEFA Champions League.

Archivado en