Eliminatorias

La furia de Lionel Messi con el árbitro: "¡Dos veces nos cagaste!”

La Pulga explotó contra el juez del partido ante Paraguay luego del gol que le anuló el brasileño Raphael Claus.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:00 hs
La furia de Lionel Messi con el árbitro: "¡Dos veces nos cagaste!”
Foto: EFE

El partido entre Argentina y Paraguay fue trabado en el campo y las decisiones arbitrales del brasileño Raphael Claus no favorecieron el juego. El empate 1-1 dejó con mal sabor de boca a la albiceleste de Leo Messi después de innumerables ocasiones sin poder culminar de manera efectiva sobre la portería de Antony Silva.

Messi, ante la anulación del gol que habría hecho el 2-1 en La Bombonera, explotó contra el árbitro en su cara: "Ya nos cagaste dos veces", señalando con dos dedos. Poco después lo repitió: "Dos veces nos cagaste".

El árbitro visitó el monitor del VAR para revisar una falta en la recuperación del balón de Nico González sobre Ángel Romero en el centro del campo casi medio minuto antes de que Messi recibiera un pase dentro del área que acabaría con el balón en la red besando el palo.

Los argentinos saltaban de alegría pero su celebración duró poco. Quien también se sumó a las protestas fuera del terreno de juego fue el banquillo con Escaloni a la cabeza, desde donde se sumaron a las protestas: "Es increíble, vergonzoso...", repetía una y otra vez.

Archivado en