Fórmula 1: Max Verstappen se adueñó del viernes en el GP de Turquía

Fórmula 1: Max Verstappen se adueñó del viernes en el GP de Turquía

El neerlandés que había sido el más veloz en el primero, repitió mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Turquía.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que había sido el más veloz en el primero, repitió mejor tiempo este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito del Istanbul Park, en las afueras de Estambul.

 

En su mejor vuelta, Verstappen cubrió los 5.340 metros de la pista turca en un minuto, 28 segundos y 330 milésimas, 401 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en una sesión en la que los dos Mercedes, el del finés Valtteri Bottas -a más de medio segundo- y el del inglés Lewis Hamilton -que el domingo puede igualar el récord de siete Mundiales del alemán Michael Schumacher; y que se quedó a ocho décimas- acabaron tercero y cuarto, respectivamente.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación que ordenará la formación de salida de la carrera dominical, prevista a 58 vueltas, para completar un recorrido de 309,7 kilómetros

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?