Godoy Cruz Antonio Tomba

Con una promesa que ilusiona, Godoy Cruz presentó su Marca Centenario

Godoy Cruz inició oficialmente la cuenta regresiva hacia su cumpleaños número 100 con la presentación de su Marca Centenario y una promesa del presidente José Mansur que los hinchas vienen esperando desde hace años.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de noviembre de 2020 · 12:24 hs
Con una promesa que ilusiona, Godoy Cruz presentó su Marca Centenario

Godoy Cruz Antonio Tomba inició este viernes oficialmente la cuenta regresiva hacia su cumpleaños número 100 con la presentación de su Marca Centenario y una promesa del presidente José Mansur que los hinchas vienen esperando desde hace años.

En un acto realizado en el Teatro Plaza, al que también asistió el intendente departamental Tadeo García Zalazar, el mandatario del Expreso dijo que "hoy nos toca iniciar con mucha alegría lo que será la previa de nuestro primer centenario de vida como institución. Este será el primero de los eventos que se desarrollará en estos meses previo al 1 de junio de 2021, y servirá de calentamiento para ir aclimatándonos a los festejos del aniversario número 100, que prometemos que quedará en la memoria de todos los tombinos".

Mansur hizo hincapié en que el club "continúa en constante crecimiento y desarrollando principalmente mejoras sustanciales en las instalaciones durante los meses en los que estuvo cerrada la institución", destacando el apoyo de los socios a pesar de la situación económica, como consecuencia de la pandemia, y realizó una promesa más que esperada.

"Prometemos seguir realizando inversiones en Coquimbito, en la sede social, y también empezar a hacer un estudio, un master plan, para algún día nos toque también volver a tener nuestra casa para jugar de local", cerró el presidente tombino, respondiendo a una vieja demanda del pueblo bodeguero que sueña con volver al Gambarte.

Luego se proyectó un emotivo video, en el que se destacaron los momentos más importantes de la historia del Expreso, y se presentó oficialmente la nueva marca que acompañará al club para celebrar oficialmente su centenario, con una pintura realizada por el artista Natalio García.

 

Archivado en