¿Hubo falta? El gol que el VAR le anuló a Messi y pudo ser la victoria Argentina

¿Hubo falta? El gol que el VAR le anuló a Messi y pudo ser la victoria Argentina

Raphael Claus, con ayuda de la tecnología, no convalidó un tanto del astro ya que en la jugada previa hubo una supuesta falta de González a Romero. Desde el "foul" hasta el final de la jugada pasaron varios segundos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Hace rato que el fútbol ha mutado mucho y la principal responsabilidad de ello ha sido por el VAR. Este jueves, lo sufrió la Selección Argentina, a la que le anularon un golazo que era el 2-1 ante Paraguay en la Bombonera.

Giovanni Lo Celso había tocado con Lionel Messi y este había clavado un golazo para el segundo tanto de la Albiceleste. Sin embargo, todo se anuló por una falta previa de Nicolás González sobre Ángel Romero, que sucedió antes de más de los doce toques que hizo Argentina.

Luego de que Claus observara el VAR al escuchar su sugerencia, decidió no convalidar el gol de Lionel Messi. El banco que había explotado de alegría con la conquista, ahora hizo lo propio con bronca. Lionel Scaloni le gritó al árbitro: "¿Qué cobrás? ¡Vergonzoso, vergonzoso!". La furia hizo carne en el entrenador ante lo que creyó una injusticia por parte del juez brasileño.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?