Redes sociales

Video viral: el hoyo en uno más impresionante en la historia del Masters de Augusta

El golfista español, Jon Rahm, realizó uno de los tiros más espectaculares que se recuerdan en el día de su cumpleaños. Para muchos, será el mejor del año.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 18:15 hs
Video viral: el hoyo en uno más impresionante en la historia del Masters de Augusta

Jon Rahm está quizá en su mejor momento. No sólo metió su segundo hoyo en uno en el segundo día del 84 Masters Tournament sino que, además, en el día de su cumpleaños, realizó un tiro que por mucho fue calificado como el mejor del año. Y, quizá, el mejor en mucho tiempo.

El golfista español tenía que superar una laguna, acción para la que muchos deciden elevar la pelota con la mayor precisión posible para que no se aleje del green, sin embargo, este genio decidió realizar algo más jugado. Y no falló. La cuenta oficial del certamen compartió el video y en pocos minutos las imágenes se volvieron viral por lo magnífico del golpe.

Este jueves comienza el torneo de manera oficial y será la primera vez en la historia que no se disputa en abril. El único argentino que participará es Abel Gallegos, un joven de 18 años, que se ganó su derecho tras coronarse en el Latin American Amateur Championship. Le tocó jugar con Charl Schwartzel, un ex campeón de Augusta, y con Jason Day, un ex número uno del mundo. 

Archivado en