La salud del "10"

Nuevo parte médico y cambio de planes en el alta de Maradona, ¿qué pasó?

Leopoldo Luque, médico del astro argentino, expresó que el "10" seguirá una noche más internado pero que es inminente su salida de la clínica. También se refirió a la reunión que mantuvo con parte de la familia para decidir donde continuará su tratamiento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:00 hs
Nuevo parte médico y cambio de planes en el alta de Maradona, ¿qué pasó?

Leopoldo Luque, médico personal de Diego Maradona, dio a conocer un nuevo parte médico y adelantó que "el alta es inminente" pero confirmó que seguirá, al menos esta noche, internado, descartando así su salida para este martes de la Clínica Olivos. Luego de irse, se alojará en una casa de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

"Diego tiene un cuadro clínico muy bueno, una evolución muy favorable con respecto a la cirugía y al cuadro de abstinencia del que habíamos hablado. Se está barajando un alta, él está con muchas ganas de irse. Antes también tenía ganas de irse, pero ahora es otro cuadro, es otro contexto. Ahora es un paciente con mucha más coherencia y nos pide el alta", expresó. 

Además, comentó que hubo una positiva reunión entre el entorno de Diego y su familia para decidir donde continuará la recuperación: "Esto es posible gracias al apoyo de todo su entorno. Hubo una reunión muy positiva con toda la familia, destaco el interés de todos buscando el mismo objetivo que es la mejoría de Diego. Estamos ordenando el lugar que lo va a recibir que va a ser una casa ordenada para su recuperación".

 

Archivado en