River Plate

La nueva modificación en el Monumental que aplauden los hinchas de River

River continúa trabajando prácticamente sin descanso en la remodelación de su estadio y en las últimas horas encaró una modificación en sus tribunas que aplauden los hinchas que van siempre al Monumental.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 07:10 hs
La nueva modificación en el Monumental que aplauden los hinchas de River
Foto: River Plate

River Plate continúa trabajando prácticamente sin descanso en la remodelación de su estadio y, además de las tareas principales en el campo de juego, en las últimas horas encaró una modificación en sus tribunas que aplaudirán los hinchas que van siempre al Monumental.

Es que, según informó el club de Núñez a través de su sitio web oficial, se removieron los alambrados y se está retirando el alero que se encontraba en la tribuna Centenario alta.

Gracias a esta modificación, dicho sector contará con características similares a las de la tribuna Sívori alta, la otra cabecera del Monumental, y de esta manera quienes presencien los partidos desde allí podrán vivir una mejor experiencia, con una visibilidad más clara del campo de juego y sin interrupciones.

Históricamente la Centenario alta estuvo destinada a los hinchas visitantes y por eso tenía alambrado y el alerón para evitar que arrojen proyectiles al público de las tribunas de abajo. Como el fútbol argentino desde hace años se juega sin visitantes, River decidió retirar dichas medidas de seguridad para mejorar la visión de los espectadores.

"Estas obras van alineadas con el proyecto que comenzó a plasmarse en agosto y gracias al cual River Plate contará con el mejor campo de juego de Sudamérica y uno de los estadios más tecnológicos del continente", cerró el club en su comunicado.

Archivado en