La bomba sobre el futuro de Cristiano que sorprende al mundo del fútbol

La bomba sobre el futuro de Cristiano que sorprende al mundo del fútbol

Días atrás se supo que la Juventus podría negociar al portugués al finalizar esta temporada y, desde Inglaterra, surgió una fuerte noticia que retumba en la Premier League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La noticia se disparó este martes y tomó por sorpresa a casi todos en el ambiente del fútbol: el periodista argentino Christian Martin, radicado en Inglaterra hace muchos años, informó que el Manchester United quiere de regreso a Cristiano Ronaldo en el club para la próxima temporada.  

Hace apenas unos días salió la noticia que Juventus planea vender a CR7 ya que no puede seguir pagándole su salario de 30 millones de euros por temporada tras la crisis del coronavirus que dejó mal a la Vecchia Signora. Según el cronista, el luso analiza el ofrecimiento y su actual club lo negociaría si él lo pide.

Pero no es el único gigante europeo que lo pretende. En las últimas horas una declaración de Leonardo, director deportivo del París Saint Germain, confirmó la intensión de ficharlo. El plan parece ideal para por fin buscar la conquista de la Champions League, ya que a la par del tema de CR7, también ya se habla de la renovación de Kylian Mbappé y Neymar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?