¿Juega Messi? Cuatro titulares de la Selección están en duda

¿Juega Messi? Cuatro titulares de la Selección están en duda

Leo, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez y Martínez Quarta son los interrogantes del entrenador a días de recibir a Paraguay en La Bombonera.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este jueves, la Selección Argentina recibirá a Paraguay en la Bombonera por la tercera jornada de las Eliminatorias rumbo a Catar y Lionel Scaloni no vive la situación ideal pensando en el armado del equipo, que tuvo algunas bajas por lesión y otros jugadores que no están en óptimas condiciones.

La principal incógnita es la de Lionel Messi: el Diez y capitán de la Albiceleste arrastra una molestia, la cual justamente lo dejó como suplente en el último partido del Barcelona. No sería raro imaginarlo de suplente el jueves, si entrando en el segundo tiempo tiene el mismo efecto que el pasado fin de semana donde marcó dos goles en la goleada ante Betis.

Lucas Martínez Quarta recibió recién hoy el visto bueno para viajar desde Italia. Para el DT es titular pero mañana seguramente evaluará su rendimiento para confirmarlo dentro de los once o esperará en el banco de suplentes. Walter Kannemann podría ocupar su lugar. Nicolás Tagliafico y Lautaro Martínez también padecen molestias. El defensor del Ajax no terminó bien el último partido al igual que el delantero del Inter, pero hay optimismo para que lleguen sin problemas.

De esta manera, el once de Scaloni ante Paraguay el jueves sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?