FC Barcelona

¿Guerra en Barcelona?: dura acusación del mentor de Griezmann contra Messi

Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann y hombre de confianza del futbolista francés, criticó duramente a Lionel Messi y aseguró que el crack rosarino "es el régimen del terror".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de noviembre de 2020 · 09:45 hs
¿Guerra en Barcelona?: dura acusación del mentor de Griezmann contra Messi
Foto: FC Barcelona

Eric Olhats, ex representante de Antoine Griezmann y hombre de confianza del futbolista francés, criticó duramente a Lionel Messi y aseguró que el crack rosarino "es el régimen del terror" en el Fútbol Club Barcelona, donde al campeón del mundo le ha costado adaptarse desde su salida del Atlético de Madrid.

"Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", aseguró Olhats en diálogo con la revista France Football.

Por otra parte el agente, quien dejó de representar a Griezmann en 2016 pero sigue siendo parte importante de su entorno, agregó que la actitud de Leo "ha sido deplorable, le ha hecho sentir su disgusto. Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", sentenciando que Messi "es el régimen del terror" porque "estás con él o estás contra él".

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó una pelota. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible todo eso", añadió sobre lo difícil que se la ha hecho al francés demostrar todo su potencial.

"Lo he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él", analizó Olhats, y avisó que "Griezmann sólo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla".

Archivado en