Fútbol Argentino

Sorpresiva bomba en Godoy Cruz a horas de debutar con Central

Este domingo aparecieron rumores sobre la posible salida del Morro García. Habría un importante ofrecimiento de un club de Brasil para llevarse al delantero que, al parecer, perdió terreno con la llegada de Diego Martínez.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:05 hs
Sorpresiva bomba en Godoy Cruz a horas de debutar con Central

Godoy Cruz comenzará mañana su participación en la Copa de la Liga Profesional pero este domingo surgió un fuerte rumor que, de confirmarse, sería una verdadera bomba. El protagonista es el Morro García y la información expresa que habría un importante ofrecimiento desde el exterior para llevárselo

El periodista Nahuel Ferreira, en las redes sociales, escribió que su salida podría darse durante la próxima semana o en diciembre. El delantero quiere jugar y desde la llegada de Diego Martínez perdió terreno por lo que habría tomado la decisión de dejar la institución. Al club todavía no ha llegado nada oficial pero un club de Brasil sería el interesado. 

Por lo trabajado en la semana, Victorio Ramis sería el "9" titular en el duelo con Rosario Central y otras informaciones indican que el uruguayo estaría también por detrás del juvenil Tomás Badaloni, algo que no cayó muy bien en el histórico goleador del Tomba. 

Archivado en