Bundesliga

Show de Lucas Alario en victoria del Bayer Leverkusen

El delantero argentino convirtió hoy dos goles en la victoria de Bayer Leverkusen contra Friburgo por 4-2, como visitante, por la sexta fecha de la Bundesliga alemana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:37 hs
Show de Lucas Alario en victoria del Bayer Leverkusen
Lucas Alario Doblete de Alario en la victoria de Bayer Leverkusen Foto: @bayer04_es

El delantero argentino Lucas Alario convirtió hoy dos goles en la victoria de Bayer Leverkusen contra Friburgo por 4-2, como visitante, por la sexta fecha de la Bundesliga alemana.

El santafesino, ex Colón y River Plate, fue clave ya que hizo los dos goles con los que su equipo dio vuelta el marcador luego de empezar abajo en el marcador apenas iniciado el encuentro.

El atacante, de 28 años, había convertido un doblete en la pasada fecha y ya suma cinco goles en la misma cantidad de partidos jugados en la Bundesliga.



Los mejores registros de Alario en la Bundesliga fueron en las temporadas 2017/18 y 2018/19 cuando marcó nueve goles en 23 y 27 partidos, respectivamente.

El "Pipa", integrante del seleccionado argentino, suma siete gritos en la temporada si se suman los que hizo en la Copa de Alemania y en la Liga de Europa.

A un minuto del final, el oriundo de Tostado fue reemplazado por su compatriota Exequiel Palacios.

Con 12 puntos, Bayer Leverkusen se metió en zona de Champions, a tres de los punteros Bayern Múnich y Borussia Dortmund.

A partir de las 14, Hertha Berlín (sin Santiago Ascacibar por lesión muscular) se medirá con Wolfsburgo.

La fecha finalizará el lunes con el duelo que protagonizarán a partir de las 16:30, Hoffenheim-Unión Berlín.

=Posiciones=

Bayern Múnich y Borussia Dortmund, 15; Leipzig 13; Bayer Leverkusen 12; Borussia Moenchengladbach 11; Ausburgo 10; Stuttgart, Werder Bremen y Frankfurt 9; Hoffenheim y Wolfsburgo 7; Unión Berlín y Friburgo 6; Bielefeld, 4; Hertha, 3; Colonia y Schalke, 2 y Mainz, 0.

Archivado en