Copa de la Liga Profesional

Además del cachetazo del Decano, Beccacece recibió otra pésima noticia

Pensando en la Copa Libertadores, el entrenador se mostró preocupado por la lesión de Lorenzo Melgarejo. El paraguayo sintió una molestia en una corrida y tuvo que salir. Sería, en principio, un desgarro y es duda para el partido con Flamengo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:25 hs
Además del cachetazo del Decano, Beccacece recibió otra pésima noticia
Foto: Télam

Lorenzo Melgarejo no pudo terminar el primer tiempo del partido ante Atlético Tucumán, y encendió todas las alarmas en Racing pensando en el duelo con Flamengo por los octavos de la Copa Libertadores. El paraguayo sintió la molestia cuando encaraba al área, quedó tendido en el piso y con claros signos de dolor tuvo que ser reemplazado por Leonel Miranda.

Según informa el sitio TNT Sports, el cuerpo médico de la Academia informó que el extremó sufrió una lesión en el posterior izquierdo y será sometido a estudios. Todo parece indicar que será un desgarro y, si esto se confirma, Sebastián Beccacece sufrirá la baja del jugador entre dos y tres semanas.

El próximo 24 de noviembre, en el Cilindro de Avellaneda, se jugará ida ante el actual campeón de la Copa y habrá que ver la gravedad de la lesión para saber si Melgarejo podrá estar presente en ese importante partido. 

Archivado en