Amistoso

¡Vos no, Nacho! Scocco volvió al River Camp y rompió el corazón de todos

Ignacio Scocco volvió hoy al predio de River en Ezeiza luego de dejar el Millonario para retornar a Newell's y le marcó dos goles a sus ex compañeros, de los que no había podido despedirse por culpa de la pandemia, para el triunfo por 2 a 1 de la Lepra en el amistoso.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 12:00 hs
¡Vos no, Nacho! Scocco volvió al River Camp y rompió el corazón de todos
Scocco fue verdugo de sus ex compañeros. Foto: River Plate

Ignacio Scocco volvió hoy al predio de River en Ezeiza luego de dejar el Millonario para retornar a Newell's y despertó la nostalgia de los hinchas del Millonario, quienes le tienen mucho cariño luego de sus tres años en el club, sobre todo por sus goles a Boca, sin embargo Nacho les terminó rompiendo el corazón.

Es que el delantero de la Lepra cumplió con la ley del ex en el amistoso que disputaron esta mañana el equipo de Marcelo Gallardo y el elenco rosarino, y lo hizo por duplicado.

Sobre el final del primer tiempo, Nacho clavó por encima de la barrera un preciso tiro libre a un ángulo del arco defendido por Enrique Bologna para abrir el marcador, y en la segunda parte anotó su doblete personal para el triunfo leproso. Scocco sigue de racha ya que marcó cuatro goles en los tres amistosos que lleva jugados el Rojinegro: uno a Unión, otro a Atlético de Rafaela y dos hoy a River.

Al comienzo del segundo tiempo había empatado River gracias al gol de Lucas Beltrán, uno de los pibes a los que Gallardo busca darle rodaje en esta temporada. El cordobés metió de cabeza el empate después de una linda jugada colectiva.

El Muñeco decidió armar un equipo con mayoría de suplentes, por lo que River formó con Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Lucas Beltrán, Lucas Pratto y Federico Girotti.

Newell's, por su parte, formó con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

 

Archivado en