Le Mans

Escalofriante: Luca Marini sale volando en Moto2 y termina en el hospital

El motociclista italiano Luca Marini, líder del Campeonato del Mundo de Moto2, sufrió una espantosa caída en la curva 5 de Le Mans que obligó a interrumpir la segunda sesión de entrenamientos. El clima provocó varios accidentes en todas las categorías.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:04 hs
Escalofriante: Luca Marini sale volando en Moto2 y termina en el hospital

El motociclista italiano Luca Marini, líder del Campeonato del Mundo de Moto2, sufrió una espantosa caída en la curva 5 de Le Mans que obligó a interrumpir la segunda sesión de entrenamientos.

Las condiciones climáticas no han acompañado en la primera jornada del Gran Premio de Francia y tanto en Moto2 como en Moto3 y en el MotoGP, la categoría reina del motociclismo mundial, varios pilotos sufrieron la humedad del asfalto y terminaron en el piso.

Pero el que se llevó el susto más grande fue Marini, quien tras perder el control de su moto salió despedido de la misma y cayó de muy mala manera en el piso, con la fortuna de que quienes venían atrás lo hacían a una distancia suficiente como para poder esquivarlo.

Marini se levantó y fue asistido por el personal médico del circuito, pero por precaución fue trasladado a un hospital cercano donde le realizarán los estudios correspondientes para descartar alguna lesión.

Algunas de las caídas que provocó la lluvia hoy en Le Mans: