Escalofriante: Luca Marini sale volando en Moto2 y termina en el hospital

Escalofriante: Luca Marini sale volando en Moto2 y termina en el hospital

El motociclista italiano Luca Marini, líder del Campeonato del Mundo de Moto2, sufrió una espantosa caída en la curva 5 de Le Mans que obligó a interrumpir la segunda sesión de entrenamientos. El clima provocó varios accidentes en todas las categorías.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El motociclista italiano Luca Marini, líder del Campeonato del Mundo de Moto2, sufrió una espantosa caída en la curva 5 de Le Mans que obligó a interrumpir la segunda sesión de entrenamientos.

Las condiciones climáticas no han acompañado en la primera jornada del Gran Premio de Francia y tanto en Moto2 como en Moto3 y en el MotoGP, la categoría reina del motociclismo mundial, varios pilotos sufrieron la humedad del asfalto y terminaron en el piso.

Pero el que se llevó el susto más grande fue Marini, quien tras perder el control de su moto salió despedido de la misma y cayó de muy mala manera en el piso, con la fortuna de que quienes venían atrás lo hacían a una distancia suficiente como para poder esquivarlo.

Marini se levantó y fue asistido por el personal médico del circuito, pero por precaución fue trasladado a un hospital cercano donde le realizarán los estudios correspondientes para descartar alguna lesión.

Algunas de las caídas que provocó la lluvia hoy en Le Mans:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?