Eliminatorias Sudamericanas

El tesoro más preciado: ¿quién se quedó con la camiseta de Leo Messi tras el triunfo de Argentina?

Ya es una postal cada vez que termina un partido tanto de la Selección como del Barcelona, y es que todo el mundo sueña con tener una camiseta usada por Lionel Messi en su colección. ¿Quién fue el ecuatoriano que se la llevó anoche?.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:05 hs
El tesoro más preciado: ¿quién se quedó con la camiseta de Leo Messi tras el triunfo de Argentina?
Foto: EFE

Ya es una postal. Cada vez que termina un partido, ya sea de la Selección argentina o del Barcelona, siempre hay algún jugador rival que aprovecha para intercambiar su camiseta con Lionel Messi, y el duelo de anoche entre la Albiceleste y Ecuador en la Bombonera no fue la excepción.

Es que tener en la colección personal una camiseta utilizada por el mejor futbolista del planeta es un privilegio con el que sueña todo el mundo, por eso apenas el árbitro chileno Roberto Tobar pitó el final en el estadio de Boca, Carlos Gruezo se acercó a la Pulga para pedirle la 10.

El mediocampista ecuatoriano se encargó de marcar a Messi en varios pasajes del encuentro y no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerse con la pilcha del capitán argentino.

Carlos Gruezo es volante central y actualmente juega en el FC Ausburgo de la Bundesliga alemana. El jugador tiene 25 años y comenzó su carrera profesional en Independiente del Valle, después tuvo pasos sucesivos por Barcelona de Ecuador, SttutgartDallas (MLS).

En la selección ecuatoriana se desarrolló desde las juveniles, participando tanto del Sub-17 como del Sub-20 de su país. Finalmente, debutó con la mayor en 2014, en un amistoso ante Holanda que terminó empatado 1 por 1. Ese mismo año, el técnico de la Selección ecuatoriana, Reinaldo Rueda, lo incluyó en la nómina de 23 futbolistas para el Mundial de Brasil 2014, donde tuvo disputó dos encuentros de la fase de grupos.

Archivado en