Selección argentina

"Sacame todo, pero dejame el fútbol": el emotivo mensaje de Messi por el regreso de la Selección

A través de las redes sociales de la Selección argentina, la AFA difundió un particular video celebrando el regreso de la Albiceleste tras el parate por la pandemia y Lionel Messi fue el encargado de ponerle la voz al clip. No te lo pierdas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:35 hs
"Sacame todo, pero dejame el fútbol": el emotivo mensaje de Messi por el regreso de la Selección
Foto: publicada en Marca

A través de las redes sociales de la Selección argentina, la AFA difundió un particular video celebrando el regreso de la Albiceleste tras el parate por la pandemia y Lionel Messi fue el encargado de ponerle la voz al clip para empezar a palpitar el encuentro de esta noche ante Ecuador.

"Vuelve la celeste y blanca, vuelve el fútbol", reza la publicación de la Selección, que se trata de un video producido por Adidas, la marca que ha vestido históricamente al combinado nacional y lo hace ininterrumpidamente desde 2001.

En el mismo se ven imágenes tanto del combinado masculino como del femenino y Lionel Messi es quien va relatando las sensaciones que se vivieron a lo largo de estos meses sin poder ver a la Albiceleste.

El último partido de la Selección argentina fue el 18 de noviembre de 2019, cuando igualó 2 a 2 en un amistoso frente a Uruguay, y en marzo debía debutar en las Eliminatorias pero la pandemia de coronavirus retrasó todo.

La Selección iniciará su camino rumbo a Qatar 2022 esta noche, a las 21.30, recibiendo a Ecuador en la Bombonera por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La segunda fecha será el martes, en La Paz, ante Bolivia.

Archivado en