Preocupación en Vélez por una nueva lesión de Fernando Gago

Preocupación en Vélez por una nueva lesión de Fernando Gago

Se encendieron las alarmas en Liniers. El volante sufrió una molestia muscular en región de cadera izquierda y le realizarán estudios para conocer la gravedad. Thiago Almada es otro de los "tocados".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de los triunfos ante Lanús en el último fin de semana, Vélez sumó dos dolores de cabeza: se lesionó nuevamente Fernando Gago y Thiago Almada, una de las grandes promesas del plantel del Fortín, sufrió un desgarro.

"Fernando Gago mostró una molestia muscular en región de cadera izquierda. En las próximas horas y de acuerdo a la evolución que registre, será estudiado con imágenes", sostuvo el cuerpo médico del Fortín. El juvenil, en tanto,sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 10 días de recuperación, aproximadamente.

Ambos habían jugado en el amistoso ante Lanús: Gago estuvo en cancha por 30 minutos, mientras que Almada fue titular y disputó todo el encuentro. Ahora, el Fortín se medirá con Platense este sábado y se enfrentará a Huracán, el próximo 17. Volverá a jugar de manera oficial a fines de octubre por la Copa Sudamericana.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?