Liga Profesional

Preocupación en Vélez por una nueva lesión de Fernando Gago

Se encendieron las alarmas en Liniers. El volante sufrió una molestia muscular en región de cadera izquierda y le realizarán estudios para conocer la gravedad. Thiago Almada es otro de los "tocados".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:05 hs
Preocupación en Vélez por una nueva lesión de Fernando Gago
Foto: @Velez

Luego de los triunfos ante Lanús en el último fin de semana, Vélez sumó dos dolores de cabeza: se lesionó nuevamente Fernando Gago y Thiago Almada, una de las grandes promesas del plantel del Fortín, sufrió un desgarro.

"Fernando Gago mostró una molestia muscular en región de cadera izquierda. En las próximas horas y de acuerdo a la evolución que registre, será estudiado con imágenes", sostuvo el cuerpo médico del Fortín. El juvenil, en tanto,sufrió una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial izquierdo y tendrá para 10 días de recuperación, aproximadamente.

Ambos habían jugado en el amistoso ante Lanús: Gago estuvo en cancha por 30 minutos, mientras que Almada fue titular y disputó todo el encuentro. Ahora, el Fortín se medirá con Platense este sábado y se enfrentará a Huracán, el próximo 17. Volverá a jugar de manera oficial a fines de octubre por la Copa Sudamericana.  

Archivado en