Automovilismo

El campeón mendocino que compartirá pista con Rubens Barrichello en Buenos Aires

Emmanuel Cáceres, o simplemente el Peluche, anunció su incorporación al Top Race V6. Este fin de semana se producirá su estreno en el autódromo porteño donde, además, debutará el ex Fórmula 1. "Es un orgullo llegar al Top Race en este momento", dijo el monarca 2015 del TC2000.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:21 hs
El campeón mendocino que compartirá pista con Rubens Barrichello en Buenos Aires

Emmanuel Cáceres afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva. Luego de su paso por la Fórmula Renault, TC2000, donde fue campeón en el año 2015, Súper TC2000, TC Mouras y Turismo Nacional, el mendocino se sumará al Top Race V6 que volverá a la actividad este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. 

El popular Peluche, cerró anoche su llegada a la especialidad y conducirá un Fiat del equipo Octanos. Tendrá como compañero al cordobés Marcelo Ciarrocchi y buscará una rápida adaptación para volverse con un resultado positivo. "Estoy muy contento de poder estar presente. Es un orgullo llegar en este momento, donde se nota que los directivos están haciendo bien las cosas", dijo.

Y agregó: "Tengo que agradecerle a la categoría y al equipo. Estoy seguro que contaré con un gran auto para este fin de semana. Vamos a ir de menos a más, tranquilos sabiendo que este es mi debut en el Top Race V6". Pero, además del mendocino, Rubens Barrichello también debutará pero con un Toyota.

El Toyota de Barrichello.

Una vez más la categoría recibe a un extraordinario piloto que supo dejar su huella en la Fórmula 1. En su momento fue Jacques Villeneuve quien formó parte de show. Mañana habrá una prueba especial para ellos mientras que tanto el sábado como domingo, se realizarán entrenamientos, clasificación y las finales.

Archivado en