De campeón a campeón: el sentido mensaje de Novak Djokovic a Gustavo Fernández

De campeón a campeón: el sentido mensaje de Novak Djokovic a Gustavo Fernández

El serbio estuvo presente en las semifinales de tenis adaptado y se emocionó con el partido de dobles que depositó al argentino en la final de Roland Garros. "Es inspirador verlo jugar", escribió.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Novak Djokovic, declaró nuevamente su admiración por el argentino Gustavo Fernández, jugador de tenis adaptado, a quien consideró como "un verdadero campeón" por su perseverancia para sobreponerse a las dificultades. El Lobito perdió este mediodía con Alfie Hewett en la semifinales de singles pero pasó a la final de dobles junto a Shingo Kunieda. 

"Qué admiración por los jugadores de tenis en silla de ruedas. Es verdaderamente inspirador verlos pelear en la cancha ¿Cómo mueven las ruedas, giran y golpean la pelota al mismo tiempo? ¡Verdaderamente asombroso! Placer viendo a Gusti Fernández y Kunieda. Son realmente campeones”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el serbio.

Djokovic acompañó su mensaje con un video que muestra a ambos deportistas en la cancha y hasta recibió un "me gusta" de Diego Maradona. Mañana buscará la final en París frente a Stefanos Tsitsipas en el encuentro posterior al que protagonizarán Diego Schwartzman y Rafael Nadal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?