Redes sociales

De campeón a campeón: el sentido mensaje de Novak Djokovic a Gustavo Fernández

El serbio estuvo presente en las semifinales de tenis adaptado y se emocionó con el partido de dobles que depositó al argentino en la final de Roland Garros. "Es inspirador verlo jugar", escribió.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:15 hs
De campeón a campeón: el sentido mensaje de Novak Djokovic a Gustavo Fernández

Novak Djokovic, declaró nuevamente su admiración por el argentino Gustavo Fernández, jugador de tenis adaptado, a quien consideró como "un verdadero campeón" por su perseverancia para sobreponerse a las dificultades. El Lobito perdió este mediodía con Alfie Hewett en la semifinales de singles pero pasó a la final de dobles junto a Shingo Kunieda. 

"Qué admiración por los jugadores de tenis en silla de ruedas. Es verdaderamente inspirador verlos pelear en la cancha ¿Cómo mueven las ruedas, giran y golpean la pelota al mismo tiempo? ¡Verdaderamente asombroso! Placer viendo a Gusti Fernández y Kunieda. Son realmente campeones”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el serbio.

Djokovic acompañó su mensaje con un video que muestra a ambos deportistas en la cancha y hasta recibió un "me gusta" de Diego Maradona. Mañana buscará la final en París frente a Stefanos Tsitsipas en el encuentro posterior al que protagonizarán Diego Schwartzman y Rafael Nadal.

 

Archivado en