Fútbol Internacional

Dybala y Cristiano, en problemas por romper el aislamiento de la Juventus

El jugador argentino y el del portugués, fueron denunciados por autoridades sanitarias por haber abandonado el aislamiento de su equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:24 hs
Dybala y Cristiano, en problemas por romper el aislamiento de la Juventus
Dybala y Cristiano Ronaldo denunciados por romper el aislamiento de la Juventus Foto: Twitter @PauDybala_JR

El jugador argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos jugadores de Juventus, fueron denunciados por las autoridades sanitarias de Turín por haber abandonado el aislamiento del equipo para unirse a sus respectivos seleccionados. 

Dybala, quien está en Buenos Aires para jugar por Argentina mañana ante Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022, y Cristiano Ronaldo, citado para el partido amistoso que Portugal animará esta tarde con España, fueron dos de los extranjeros de la Juventus que abandonaron el hotel de Turín.

El jugador portugués Cristiano Ronaldo

La Agencia Sanitaria Local (ASL) denunció ante la Fiscalía de la ciudad italiana a Dybala Ronaldo entre otros jugadores de la Juventus por haber "violado el aislamiento" del equipo en el que se habían detectado al menos dos casos de Covid-19, según publicó hoy el periódico italiano Tuttosport.

Entre otros jugadores que salieron del hotel para sumarse a sus respectivos seleccionados también se encuentran el uruguayo Rodrigo Bentancur, surgido de Boca Juniors, el colombiano Juan Cuadrado y el brasileño Danilo.

La Juventus se encuentra en aislamiento desde el sábado, cuando se constató la positividad de dos miembros del personal fuera del grupo del equipo y los jugadores denunciados están expuestos a una multa, según recordó la ASL.


 

Archivado en