qatar 2022

Tité ya tiene a disposición una selección brasileña llena de estrellas

El pentacampeón del mundo se prepara para disputar las Eliminatorias de cara a Qatar 2022 con una mega selección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de octubre de 2020 · 15:17 hs
Tité ya tiene a disposición una selección brasileña llena de estrellas

El entrenador de Brasil, Tité, completó hoy el plantel para el debut en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, el viernes de local ante Bolivia, con la llegada de los últimos nueve convocados, entre ellos el volante de Barcelona Philippe Coutinho y los jugadores de Real Madrid Casemiro y Rodrygo.



En horas de la mañana se sumaron Coutinho, Bruno Guimaraes (Lyon), Alex Tellex (Manchester United) y Matheus Cunha (Hertha Berlin), citado en reemplazo del lesionado Gabriel Jesús.

Al mediodía, finalmente, se completó la lista con el arribo de Casemiro, Rodrygo, Danilo (Juventus) y los jugadores de Liverpool de Inglaterra Fabinho y Roberto Firmino.


"Ya está el plantel completo y ahora tenemos que centrarnos en el partido con Bolivia. Lo más importante es poner la cabeza en eso", dijo Casemiro, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su página oficial en internet.

Los jugadores, entre los que sobresale el astro Neymar (compañero de Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi en el Paris Saint Germain de Francia), se entrenan en la Granja Comari, predio ubicado en la ciudad de Teresópolis.

El único que viene trabajando diferenciado es el delantero Richarlison, con un golpe en el tobillo tras el partido del sábado entre su equipo, Everton, y Brighton, por la liga de Inglaterra.

En el debut, Brasil recibirá el viernes a Bolivia en el Arena de San Paulo (la delegación viajará el jueves desde Río de Janeiro) y cuatro días después visitará a Perú en Lima.

Archivado en