Revelan el verdadero motivo por el que Barcelona no pudo fichar a Memphis Depay

Revelan el verdadero motivo por el que Barcelona no pudo fichar a Memphis Depay

La entidad azulgrana y Lyon habían llegado a un acuerdo. El futbolista mostró sus ganas de ser parte del proyecto y Ronald Koeman lo esperaba ansioso, sin embargo, un episodio inesperado hizo caer la transferencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Memphis Depay fue uno de los pedidos especiales de Ronald Koeman para sumar a su nuevo Barcelona. El delantero de Lyon también expresó sus ganas de vestir la camiseta y ambos clubes había llegado a un acuerdo en una suma cercana a los 5 millones de euros más 10 en variables. 

Sin embargo, según cuenta Sport, la causa que impidió la llegada del holandés al Barça fue la negativa de LaLiga. El organismo que preside Javier Tebas frenó la posibilidad de que fuera inscripto y el motivo que adujo la patronal fue que sobrepasaba el límite salarial y, por ello, no podía tramitar la inscripción correspondiente. 

Barcelona cerró el mercado de pases sin las dos incorporaciones en las que trabajaba. Además de Depay, el club blaugrana negoció con el Manchester City la llegada del central Eric Garcia. En este caso no hubo un acuerdo económico entre ambas partes, ya que el club español ofrecía 10 millones más 8 en variables y el club mancuniano pedía 10 + 10.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?